¡Me encanta el teatro! Y siempre que anuncian la llegada de una buena obra a Cancún, me da muchísimo gusto. Y es que el teatro tiene algo de mágico, de cercano, de real pero también de fantástico. Me parece que siempre, después de ser parte del público de una puesta en escena, nos llevamos en la memoria y en el alma un cachito de cada personaje

Hace poco me enteré que el próximo 30 de noviembre se presenta en el Teatro de Cancún la obra Maduras, solteras y desesperadas escrita y dirigida por Oscar Rubí, así que tendremos la maravillosa oportunidad de ver en escena a Pedro Prieto, Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Maribel Fernández La Pelangocha y Raquel Pankowsky.

La historia trata de tres solteronas comparten departamento y se encargan de hacerle la vida imposible a toda nueva roomie que la casera intenta instalar ahí; sin embargo, la situación cambia cuando lleva a su primo, joven y muy guapo, el cual causa alboroto entre las mujeres de la tercera edad, que intentan conquistarlo.

Dentro de las situaciones que ocurren en esta comedia de enredos, hay un mensaje importante para las mujeres y es que, no importa la edad, nunca debemos dejar de soñar con el amor, porque nunca es tarde para amar. Siempre habrá algo en el vida que nos llene de ilusión, no hay que perder esas ilusiones, ni el deseo de amar. Y también se habla de las amistades y de lo importantes que pueden llegar a ser.

Así que próximamente podremos disfrutar de grandes actuaciones en una obra muy divertida y con un buen mensaje.

Claudia Rojo, editora