ACERCA DE MBC

QUIENES SOMOS 

About US

DESDE 2018

“LO MEJOR DE NUESTRO FUTURO ES QUE PODEMOS CONSTRUIRLO”

¡Bienvenidos a México Broadcasting Channel!

MBC es una nueva propuesta televisiva que busca ofrecer contenido de alta calidad en múltiples plataformas.
Somos una empresa que nace en Cancún con la firme intención de cambiar la manera en la que experimentamos la televisión.
Contamos con un equipo de profesionales apasionados de la producción televisiva, MBC está creando noticiarios, programas unitarios, series, docuseries y cortometrajes con la más alta calidad técnica y creativa.
A través de equipamiento de vanguardia, su personal técnico y sus espacios específicamente acondicionados, MBC tiene la posibilidad de producir sus contenidos originales en alta definición.
Debido a su enfoque en las nuevas tendencias, MBC se ha enfocado en contratar a un grupo de jóvenes altamente entrenados en campos nuevos para la industria televisiva. Gracias a esto MBC tiene presencia en todas las redes sociales más importantes y contará con un canal de televisión específico para estos portales. Además, el canal se dedicará a sacar contenido editorial para cada uno de los programas que produce.
MBC es un sueño que se está convirtiendo en realidad. Un sueño que sus creadores e inversionistas se atrevieron a soñar y que han transmitido a toda la gente que colabora en esta empresa mexicana de calidad mundial.
Sintonízanos en tu sistema de cable favorito, en Facebook, Youtube o en nuestra página web; léenos, escúchanos y aprende sobre temas de actualidad, infórmate sobre las noticias que están cambiando al mundo, diviértete con nuestra programación original, únete a esta nueva forma de hacer televisión y hazte parte activa de nuestra comunidad.
¡Bienvenido a tu canal!

MBC transmitiendo emoción.