REPLANTEANDO

“Desaprender para Aprender”

claudia

replanteando

Hablemos de temas escabrosos de forma ligera, abierta y clara.

Replanteando es un programa semanal en el que se hablará de temas escabrosos y mal vistos para sacarlos a la luz y tratarlos de forma ligera, abierta y clara.
El objetivo de Replanteando es sacar del armario aquellos tópicos que nos son de gran trascendencia en nuestras vidas y sin embargo decidimos no tocarlos por vergüenza, miedo o creencias anticuadas.
Conducido por Claudia Rojo, Replanteando estará compuesto de cuatro bloques de seis minutos en los que expertos invitados desenredarán los tabúes más arraigados de nuestra sociedad y los traerán a la arena principal para que la gente cambie sus vidas para bien y replanteamos los constructos sociales caducos y tóxicos.
Entre los temas que se tocarán en este programa están: Sexualidad, Desórdenes Alimenticios, Familias No Tradicionales, Homosexualidad, Drogadicción, Alcoholismo, Suicidio, entre otros.
La retroalimentación del público será esencial, por lo que podrán participar a través de redes sociales enviando dudas, comentarios y sugerencias de nuevos o diferentes temas a tratar.