Melody Maker ha superado las expectativas en la presentación de DJs de gran renombre, como el caso de DJ TIESTO, el cual tendrá 3 presentaciones más el 26 de enero, 16 de febrero y 9 de marzo.

Los boletos para todos los conciertos TIESTO en Cancún están a la venta en la página oficial del Hotel Melody Maker Cancún, COMPRAR BOLETOS, y los precios van desde los $1799.00 hasta los $3399.00 para la Zona VIP que incluirá barra libre de bebidas premium.

COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE TIESTO

Su nombre es Tijs Michiel Verwest.

En muchas entrevistas con medios de comunicación de todo el mundo, el DJ holandés ha dado pistas sobre lo que hubiera sido de no haber triunfado en la música.

Tiësto le encanta la cocina y que durante algún tiempo se planteó convertirse en chef. De hecho en 2007 abrió un restaurante de comida china, Cineac, pero no se ha metido en la cocina.

Tiësto es uno de los DJ’s más prestigiosos de todo el mundo (sino el que más) como prueba el hecho de haber ganado durante tres años consecutivos mejor DJ por la revista DJ Magazine o Mejor DJ de todos los tiempos por Mixmag Magazine.

Sus padres se divorciaron cuando apenas era un niño y para mantener a su familia, Tiësto trabajaba para poder ganar un poco de dinero.

Algunos de estos trabajos era ser el pinchadiscos de fiestas privadas donde hacía sus propias mezclas. De ahí a reputados clubes de Holanda convirtiéndose en DJ residente y de ahí a la fama.

Es un Caballero, con la c mayúscula porque no es que sea un gentleman sino que la Reina Beatriz de Holanda le nombró Caballero Oficial de la Órden de Orange-Nassau.

No es un dato muy conocido y no existe registro en el Libro Guinness pero Tiësto asegura que a comienzos del siglo XXI batió un record mundial bebiéndose 31 latas de una popular bebida energética en apenas 24 horas.